h_logo

NOSOTROS

Entendemos tu estilo de vida, nos adelantamos a tus antojos

Somos una empresa 100% mexicana conformada en 2015 por jóvenes que conocemos los retos que implica vivir en una ciudad como la CDMX y queremos contribuir en mejorar la oferta actual a través de una combinación del práctico y exitoso estilo grab & go de las grandes ciudades, con el tradicional y distinguido servicio a mesas por el que México destaca a nivel internacional.

En Lunch Garden procuramos anticiparnos a tus antojos ofreciendo una gama de productos minuciosamente seleccionados para esos días en los que tienes que resolver los problemas del mundo antes del atardecer.

Al mismo tiempo, también contamos con un área donde puedes sentarte a disfrutar de tus alimentos con calma en una cálida y agradable atmósfera donde te llevamos todos tus antojos recién hechos a tu mesa, a tu estilo y a tu ritmo y con los más altos estándares de higiene en la preparación de alimentos.

En nuestro Menú encontrarás una gran variedad de productos que buscan satisfacer las más exigentes necesidades de nuestros clientes, desde los culposos pero innegablemente ricos platillos con carnes y quesos, hasta deliciosas y nutritivas opciones vegetarianas y veganas.

Procuramos que todos nuestros ingredientes sean frescos y sanos. Nuestro café y leche son orgánicos y orgullosamente mexicanos, y nuestros baristas cuentan con capacitación para ofrecer un café de calidad que te ayude a iniciar esas mañanas difíciles.

No conformes con elaborar productos pensando en ti, hicimos que absolutamente todos nuestros desechables provengan de materiales biodegradables y sean amigables con la cultura del reciclaje. En pocas palabras, vivimos y conocemos el siglo 21, amamos nuestro planeta y creemos que es nuestra responsabilidad cuidarlo para futuras generaciones.